Nasanov, que recientemente ha sacado a la luz su primer trabajo, con total seguridad, no dejará a nadie indiferente. Con un estilo ecléctico, moderno y muy personal, y unas actuaciones en directo llenas de diversión y emoción se dispone a embaucar a todo aquel con quien se crucen en su camino.
Valencia, España. La banda valenciana tiene su origen a finales de 2014 cuando, provenientes de diferentes proyectos musicales, los 5 miembros que la componen deciden juntarse para poner en común ideas y acabar de darle forma a los temas en acústico de que se disponía hasta el momento.

Tras más de un año experimentando juntos, viendo que había buena compenetración entre ellos y que las canciones que iban surgiendo conseguían emocionar, decidieron entrar a grabar en los reputados Millenia Estudios de la mano de Raúl Abellán.

El fruto de varias semanas de grabación y mezcla en el estudio no puede ser más dulce, un disco con 6 pistas donde podremos bailar y hacer coros al ritmo del torrente sonoro “Patinete perdido”, emocionarnos con el juego de espejos que supone la pérdida en “Igual que ayer” o sentir una rejuvenecedora descarga de energía entre los acordes de “Dame una señal”; pero esto es solo alguna de entre todas las posibilidades que puede brindarnos esta banda.

No podemos olvidar que NASANOV es una banda de directo y es en este ámbito donde muestra todo su potencial y riqueza. La gran variedad de temas y estilos de canciones que compone actualmente su montaje de directo hace que sean capaces de conectar con el público y hacerlo disfrutar, reforzando, sin duda, la idea de que este es solo el comienzo de un dilatado camino.

Desde su presentación en 2016 NASANOV ha participado en diversos festivales (Latidos Festival, Paellas Festival Alicante, AbbaRock…) y en numerosos conciertos por salas y eventos de todo el territorio español en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Castellón, Granada, Jaén, Santiago de Compostela, Gandía, Pedrequer, Ontinyent….

COMPONENTES

  • Carles Zuriaga (Voces/Percusión)
    Compositor, letrista y alma mater de este proyecto el cual da cada gota de su sudor para transmitir el mensaje.
  • Santiago Ruiz (Guitarra Acústica/Coros)
    La piedra filosofal que da equilibrio e imparte serenidad y ritmo a nuestro propósito.
  • Sergio Hernández (Guitarra eléctrica)
    Decorador de bases y constructor del riff, arreglista y nervio del grupo.
  • Javier Escobar (Bajo)
    El amo y señor del groove y del swing capaz de fluir entre notas a golpe de slap.
  • Marc Sanmartín (Batería/Coros)
    Rítmica y energía en estado puro que no deja a nadie indiferente.